IMFRAMETEL está compuesta por un equipo humano de auténticos profesionales experimentados, certificados y especializados en sus respectivas áreas de gestión, manteniendo como base de su trabajo un comportamiento ético y responsable.

Con el afán de brindar servicios y soluciones de ingeniería, en Imframetel cumplimos todos los estándares de calidad del mercado, mediante la gestión y desarrollo profesional de proyectos, enfocándonos en obtener resultados en el menor tiempo posible, con la optimización de los recursos existentes y entregando a satisfacción cada uno de nuestros proyectos.

En IMFRAMETEL contamos con 7 años de experiencia en el sector de la construcción y mantenimiento de infraestructuras, enfocado en el campo de las Telecomunicaciones, donde hemos cumplido con la entrega completa de todos los proyectos en los que hemos participado. Contamos con instalaciones propias, salas de capacitación para nuestro personal técnico y clientes, esencial para nuestro compromiso de calidad total del proyecto.

services-detail-img
POLÍTICA DE CALIDAD

IMFRAMETEL brinda servicios integrales a Operadores de Telecomunicaciones, en lo referente al diseño, montaje, construcción y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones, bajo estándares de productividad, calidad, seguridad, ambiente, satisfacción de las partes interesadas y mejoramiento continuo; mediante la asignación de los recursos económicos, humanos y tecnológicos que permita el logro de los objetivos empresariales, cumpliendo con las Leyes o Normas locales, nacionales e internacionales en su ámbito de acción para garantizar la sostenibilidad empresarial.

Por ello la Gerencia General considera esta política, como parte integral de su negocio y, por lo tanto, es prioridad en todos sus procesos, productos y servicios, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento de todo su personal y demás partes interesadas.

Copyright 2017 Grun Websites All Rights Reserved.